ASOCIACIÓN DE FAMILIAS Y MUJERES DEL MEDIO RURAL DE ANDALUCÍA COLABORA CON LA JORNADA DE ENERGÍAS RENOVABLES DEL CICLO DE JORNADAS CICLOENER EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA EL 19-04-2024.

Mujeres protagonistas: impulso energético y sostenible de las renovables para el desarrollo rural

AFAMMER Andalucía es una organización comprometida desde hace treinta años con la igualdad y el desarrollo sostenible de las zonas rurales. A través de las energías renovables se busca empoderar a las comunidades rurales, transformándolas en agentes activos de cambio hacia un FUTURO MÁS SOSTENIBLE. Al capacitar a hogares y pequeñas empresas para gestionar de manera eficiente sus recursos energéticos, se promueve la creación de empleo local, el crecimiento económico y la mejora de la calidad de vida en las áreas rurales.

En consonancia con los OBJETIVOS DE LA AGENDA 2030, nuestra sede andaluza participó en el programa desarrollado por AFAMMER Nacional:
«Sociedad y Pymes rurales, agentes fundamentales en el avance hacia un modelo energético rural sostenible», destacando su implicación en la promoción de energías renovables y la eficiencia energética.

Para nosotras es un honor formar parte del programa CICLOENER por el Desarrollo de Instalaciones Fotovoltaicas y para Dinamizar la Economía Sostenible. Consideramos que la mujer es protagonista en este cambio y en especial tras la aprobación pionera en Andalucía del Estatuto de las Mujeres Rurales y del Mar. Este ha sido un avance histórico para lograr la equidad real entre hombres y mujeres en el sector primario.

Desde el Comité Organizador de esta jornada, le damos las gracias por su apoyo en la ejecución de esta jornada.

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS Y MUJERES DEL MEDIO RURAL. ANDALUCÍA

«Mujeres protagonistas: impulso energético y sostenible de las renovables para el desarrollo rural»

CONTACTO

Dirección: c/Reyes Católicos 3, 1ºB, El Ejido (Almería)

Teléfono: 696 98 60 36 / 613 55 91 68

E-mail: info@afammerandalucia.es

VISITA NUESTRA WEB